El ritmo de vida actual y las distintas etapas de nuestra vida implican constantes cambios que necesitan de diferentes estrategias y herramientas útiles y efectivas para poder adaptarse. Muchas veces nos encontramos desorientados o no sabemos cómo actuar ante las diferentes situaciones que se nos presentan, o bien sufrimos algún tipo de problema psicológico más específico y tanto en un caso como en otro es necesario contar con el apoyo de un profesional especializado que nos ayude a superar las posibles crisis que pueden surgir y los trastornos psicológicos que se planteen.

Atendemos problemas de ansiedad derivados de diferentes circunstancias que nos afectan, depresiones, traumas y procesos de duelo, fobias, problemas de autoestima, conflictos en la relación con los demás, conflictos en la relación de pareja y en los aspectos sexuales, problemas relacionados a la alimentación o bien adicciones.

En nuestra consulta de psicología en el centro de Salamanca, con nuestro psicólogo especialista en terapia cognitivo conductual, y en terapia sistémica breve centrada en soluciones, te ayudamos a solucionar los distintos problemas que te estén afectando.

Ponte en contacto con nosotros para consultar cualquier duda.