Cómo nos afectan las emociones en la alimentación

Charla sobre cómo nos afectan las emociones en la alimentación en el Edificio España en Salamanca en colaboración con la Clínica Blanco de Dietética y Nutrición, con la cual desarrollo parte de mi trabajo con el Programa Psicodiet que hemos desarrollado para ayudar a las personas que tienen necesidades específicas a la hora de llevar a cabo una dieta.

Durante la charla se plantearan algunas preguntas cómo: ¿Sabes que son las emociones y como puedes controlarlas?, ¿alguna vez te has planteado cómo nos afectan las emociones en nuestras conductas alimenticias?, ¿comes como te sientes?.

Estos temas y algunos más son los que desarrollaré en la charla sobre emociones en la alimentación, en la Sala de Eventos, a las 19:00, la entrada es gratuita, lo único que tienes que hacer es apuntarte en el teléfono 923 28 20 10 o enviar un email a: edificioespana@edificioespana.com, diciendo que te gustaría asistir y el número de personas que acudireis para reservaros las plazas.

En la charla también se explicará qué es el Programa Psicodiet y como poder realizarlo con éxito!

No lo dudeis y venid, os esperamos!!


Sobre el autor de este artículo

Javier Barreiro Santamarta es Licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca, Psicólogo General Sanitario en Salamanca colegiado nº CL-3735. Máster en Psicología Clínica cognitivo-conductual, Máster en Terapia Breve Centrada en Soluciones y Máster en Recursos Humanos.

2 Respuestas

  1. Encina dice:

    Buenas, me pareció super interesante la charla! Lo explicaste todo muy bien y además aprendimos mucho, estoy esperando ya la próxima!

    • barreiro dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario, me alegro que te pareciese interesante, y espero que además lo pasases bien. Yo también espero hacer alguna pronto. Os mantendré informados!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *